Hola chicas,
Hoy nuevamente os vengo a hablar de un tema muy complicado. El aborto.
A veces se tiene que abortar, por cuestiones del simple desarrollo del bebé. Pues si el bebé no va tener un desarrollo adecuado. En ese caso, sacar al bebé adelante puede ser algo bastante egoísta. Ya que si las complicaciones con las que se va a encontrar ese bebé son muy graves, su calidad de vida se va a ver muy vulnerada.
En otras ocasiones el aborto es involuntario y simplemente el bebé no es capaz de salir adelante.
También se pueden dar en caso de embarazos de riesgo, en los cuales la vida de la madre corre peligro.
Estas ocasiones son muy dolorosas, en especial si tenías muchas ganas de ser madre o si lo llevas intentando fallidamente mucho tiempo.
Pero recuerda que no estas sola, muchos embarazos acaban en aborto y muchas mujeres lo han sufrido. No dudes en apoyarte en las personas que te quieren, en recurrir a una ayuda profesional, o mismo a asistir a terapias de grupo con personas que han pasado por lo mismo que tú.
En el caso de que tu aborto haya sido voluntario, porque no te sentías preparada para la maternidad o simplemente no quieres tener hijos. Eres totalmente válida, y no dejes que te digan lo contrario.
En estas ocasiones, por muy contradictorio que parezca, también es normal sentirse mal, triste, confusa y necesitar ayuda. Así que no dudes en pedirlo, no eres menos merecedora de ella.
Espero que esta reflexión os haya ayudado a quienes la necesitarais.
Ánimo, sois muy fuertes.
Nos vemos en la próxima entrada

No hay comentarios:
Publicar un comentario