Buenos días, queridas lectoras!😊
En esta nueva publicación vamos a comentar la manera correcta de cambiarle el pañal a tu bebé.
Cambiar los pañales de tu bebé es tan importante como su crianza o su alimentación. Aunque cambiar un pañal requiere un poco de práctica, se convertirá en rutina cuando le hayas cogido el tranquillo.
Primero antes de nada tienes que tener a mano todo lo que vas a necesitar para cambiar el pañal. Una vez que estés lista, vamos a ver como cambiarlo en los siguientes pasos:
- Acuesta tu bebé sobre la espalda y quítale el pañal usado. Envuélvelo y tira el pañal en el contenedor de los pañales cubierto de una bolsa para reducir el olor.
- Limpia suavemente la zona que estaba en contacto con el pañal y ten cuidado de limpiar bien entre los pliegues de la piel. Para esto puedes usar toallitas.
- Si tu bebé tiene dermatitis del pañal, aplica una pomada para la dermatitis del pañal o una crema protectora.
- Levanta con cuidado las piernas y la parte inferior del tronco de tu bebé agarrándolo por los tobillos y desliza un pañal limpio debajo. A continuación, coloca la parte delantera del pañal entre las piernas de tu bebé y extiéndela sobre tu vientre.
- Asegúrate de que el pañal no quede demasiado apretado ni demasiado holgado. Para comprobar esto, pasa dos dedos entre el pañal y la barriga de tu bebé.
- Finalmente, cuando hayas terminado, lávate las manos y limpia la zona en la que has cambiado el pañal, incluidos el cambiador y el mueble cambiador.
Gracias por leerme un día más,🤞
Hadrián Vilas.
Para más información usen este enlace: https://www.dodot.es/recien-nacido/cuidados/articulo/como-cambiar-un-panal

No hay comentarios:
Publicar un comentario