13 mayo 2024

Trucos para reducir los escapes nocturnos

 Buenos días mamás!! 😍😍

Acuestas a tu hijo, te relajas y, luego, te vas a dormir. Sin embargo, a mitad de la noche, tu pequeño se despierta. Al mirar, ha sucedido otra vez: se encuentra todo mojado. Toca cambiar las sábanas y al pequeño. Al final, descansar se vuelve una odisea. 
Para ello, hoy te vamos a dar unos consejos para que tanto tu como tu bebé descanséis de la mejor forma posible. Lo cierto es que durante los primeros meses las mamás y papás no ven la hora de que el bebé duerma horas seguidas. 
1. Revisa su pañal: un pañal inadecuado o sea que se le haya quedado “pequeño” por alguna razón. Ponemos pequeño entre comillas porque podría ser que, aunque tu bebé entre en el rango de peso del pañal, por la razón que sea, por las noches no sea suficiente (que tu bebé hace más pipí del que el pañal es capaz de absorber, vamos).
2. No olvidar el último cambio de pañal: si se va a dormir con el pañal medio lleno es más probable que se moje.
3. Utilizar pañales de noche: suelen tener mayor concentración de gel para absorber mayores cantidades de líquidos.
4. Asegurarse de haber colocado bien el pañal.
5. Reducir la ingesta de líquidos: si tu hijo tiene más de un año, puedes intentar reducir el consumo de líquidos antes de ir a dormir. Por supuesto, esto funciona mejor con bebés mayores de 18 meses o, incluso, dos años.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quién es la matrona?

 Buenas buenass!!! Seguro que muchas de vosotras os sintáis confusas sobre los diferentes profesionales que hacen el seguimiento de tu estad...